Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Oblitas ve a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018 — Selección Peruana

Oblitas ve a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018 — Selección Peruana

17 Diciembre 2017

"Cristian Benavente está ahora más consolidado".

Si uno le pregunta a un hincha peruano por Cristian Benavente, siempre escuchará la respuesta que se le quiere por su entrega y sus continuas muestras de cariño a nuestro país.

El "Chaval" solo jugó dos partidos de las Eliminatorias, bueno, fueron 119 minutos ante Ecuador y Argentina, justamente la última defensa que tuvo con la camiseta de la selección (7/10/2016). Es titular, juega siempre, hace goles. Ese es el camino a seguir. Es atrás del '9', como juegan Cueva o Farfán con Paolo de punta. Cristian juega libre allí. "Esa continuidad le ha dado posibilidad de lucirse", expresó Oblitas. "Estuvieron en selecciones juveniles pero no en mayores".❧.

A pesar de que muchos futbolistas de la Selección Peruana arrancaron a disfrutar de sus vacaciones, en la FPF no descansan, menos Ricardo Gareca, que ya viene analizando a los jugadores que incluirá para los amistosos de marzo. ¿Habrá sorpresas?

En cuanto a la renovación de su contrato, respondió: "Seguro vamos a conversar. Por eso no quiero más disputas, no quiero más tonterías, cosas que nos desvíen de este momento sublime", finalizó.

Oblitas ve a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018 — Selección Peruana