Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Detroit venció a Chicago y sueña con un comodín

Detroit venció a Chicago y sueña con un comodín

17 Diciembre 2017

El equipo de los Leones de Detroit (8-6) dominó a los Osos de Chicago, al imponerse a los Leones de Detroit (4-10) por pizarra de 10-20 en el inicio de la semana 15 de la NFL.

El mariscal de campo de Lions Matthew Stafford, que se repone de una lesión en la mano, lanzó 25 pases, 2 para touchdown para sumar 237 yardas a las 3683 registrada en la temporada. Matt Pratter concretó dos goles de campo con patadas de 48 y 31 yardas respectivamente.

Regresando del medio tiempo, una gran serie comandada por Stafford de más de 7 minutos y arrastrando el ovoide 78 yds, culminó con otro pase de TD para Eric Ebron y así aumentar más la ventaja.

Una victoria clave para las aspiraciones de los Leones de Detroit, en su lucha por un comodín de la Conferencia Nacional, ante unos Osos sin oportunidades, pero que a lo largo de la temporada habían dado varias campanadas.

Chicago tuvo 349 yardas totales y estuvieron dos veces en la zona roja pero no fueron capaces de mantenerse vivos en el juego y también es para destacar en la zona defensiva de los Detroit Lions, la actuación del profundo Darius Saly con dos de las tres intercepciones que sufrió el novato QB de los Bears, Mitchell Trubisky.

Detroit venció a Chicago y sueña con un comodín