Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Crisis en puerta? Para Wenger, Alexis "no está brillando"

¿Crisis en puerta? Para Wenger, Alexis "no está brillando"

17 Diciembre 2017

Özil, uno de los nombres propios de la semana en Inglaterra -no ha firmado todavía la renovación y se rumorea sobre el posible interés del Manchester United-, decantó el partido para los de casa con una genialidad a los 23 minutos, cuando recogió un rechazo de la defensa y empaló de primeras el balón, con una volea de excepción, que perforó la meta defendida por Elliot. "Es una historia que alguien se ha inventado", aseguró Wenger.

Wenger, además, salió a la palestra para defender las actuaciones del chileno Alexis Sánchez, otro de los futbolistas -junto con Jack Wilshere- que termina contrato en junio de 2018.

Alexis, que estuvo cerca de recalar en Manchester City el último día del pasado mercado de fichajes, sólo ha marcado cuatro goles en 14 partidos de Premier -a estas alturas de la pasada temporada llevaba 11- y lo que ha despartado la crítica de parte de los aficionados y la prensa inglesa. Es cierto que, en este momento, no está brillando tanto como en el pasado, pero es normal que un jugador pase por momentos más complicados.

"Está centrado y entrena muy bien". "Quizá cuando tienes menos éxito de cara al gol intentas forzar un poco más. Lo que no puedo hacer es poner en duda su compromiso y su actitud", añadió el adiestrador galo.

Con este resultado los de Arsenal sumaron 33 unidades en 18 jornadas jugadas en la Premier League y se ubican en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a un punto sobre el Burnley, y a dos del Tottenham que cuenta con un partido pendiente.

¿Crisis en puerta? Para Wenger, Alexis