Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compra un nuevo Huawei Mate 10 y llévate un P10 Selfie de regalo — Venta especial AT&T

Compra un nuevo Huawei Mate 10 y llévate un P10 Selfie de regalo — Venta especial AT&T

17 Diciembre 2017

El lanzamiento del dispositivo se realizó en el Parque Titanium, en un evento que contó con la animación del periodista Ignacio Franzani y la presencia de diversos embajadores de la marca, como Catalina Vallejos, Nicolás Copano y Andrea Obaid, entre otros.

El experto en tecnología de Forbes, Ben Sin, publicó la lista de los mejores móviles de 2017, y escogió al Huawei Mate 10 Pro como el que mayor experiencia ofrece entre los smartphones del año. Adicionalmente, cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de 2560 x 1440.

Por su parte, el teléfono Huawei P10 Selfie se caracteriza por su cámara frontal de 20 MP, su gran angular y telefoto; además de una capacidad de RAM de 4GB y una batería poderosa que con una hora de carga, le permite reproducir 1.6 horas de video u 8.5 horas de música.

Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh optimizado por IA.

"Seré sincero, a primera vista, el Mate 10 Pro me decepcionó un poco". Es de los pocos teléfonos que usa Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

Durante el evento, la importante marca tecnológica también presentó el Huawei Mate 10 Lite, una versión más económica del Mate 10 Pro, pero con grandes y diferenciadores prestaciones en su segmento.

Memoria interna de 64GB expandible a 256GB.

Llega a Chile en los colores: Graphite Black y Gold y su precio es de $299.990.

Con la compra de un Huawei Mate 10 sus usuarios obtendrán como obsequio el Huawei P10 Selfie.

Compra un nuevo Huawei Mate 10 y llévate un P10 Selfie de regalo — Venta especial AT&T