Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se registra Mikel Arriola como precandidato del PRI al Gobierno de CDMX

Se registra Mikel Arriola como precandidato del PRI al Gobierno de CDMX

16 Diciembre 2017

Los jóvenes de la ciudad no han probado la alternancia y es el mejor momento para hacerlo, enfatizó en entrevista al término de su encuentro con jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Con Arriola, Ciudad de México va a funcionar bien, tendrá un mejor futuro y seguirá siendo la sede de los Poderes federales", dijo.

El aspirante del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, destacó que buscará el voto de los jóvenes "milenial", pues no aceptaría estructuras clientelares como las que ejercen el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena.

"Es un orgullo obtener mi registro como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno para las elecciones de 2018 (...) He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto".

"La ideología social del PRI y el conducto para realizarla es y será siempre la voz de los ciudadanos... lo haremos juntos porque sólo así podemos lograr una mejor ciudad".

Agregó que ve con "tristeza el deterioro" de la calidad de vida de la ciudad, ya que "habitamos una ciudad en la que priva una generalizada y creciente sensación de inseguridad sobre todo en la mujeres; el temor entre la población a sufrir una agresión física aumento 30 por ciento".

Por ello, confió en que cuando los jóvenes de la Ciudad de México contrasten entre las opciones para dirigir la capital se decidirán por una trayectoria de experiencia como la suya. "No tengo cola que me pisen".

"Una ciudad que apoye a los jóvenes y cobije a los adultos mayores; servicios de alumbrado, agua potable y bacheo confiables y duraderos; que no abuse de las reglas como es el caso de las fotomultas", afirmó.

Se registra Mikel Arriola como precandidato del PRI al Gobierno de CDMX