Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva jornada de protestas contra el "fraude" en las elecciones presidenciales — Honduras

Nueva jornada de protestas contra el "fraude" en las elecciones presidenciales — Honduras

16 Diciembre 2017

En medio de las fuertes protestas de la oposición contra el fraude electoral, se conoció de una información hasta ahora extraoficial, y es que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habría declarado sin lugar las impugnaciones a nivel presidencial, lo que concretaría la victoria de Juan Orlando Hernández.

"Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija a las 1:55 pm (19:55 GMT) en el Hospital San Jorge de Tegucigalpa con el Dr. George Frazer, gracias Señor por esta bendición", escribó en Twitter Nasralla, quien está casado con la ex señorita Honduras del certamen Miss Universo 2015, Iroshka Elvir, de 26 años.

Sin embargo, la oposición denuncia que se llevó a cabo un presunto fraude en las elecciones, lo cual ha generado una crisis política en el país centroamericano. Su misión, detener los intentos de protestas de los simpatizantes de la Alianza de Oposición.

Zelaya apareció por la mañana liderando a un nutrido grupo de personas en una carretera cerca de la capital, Tegucigalpa.

La convocatoria de protesta había sido confirmada este jueves por el expresidente Manuel Zelaya, fundador del partido Libertad y Refundación (Libre), que forma parte de la coalición opositora.

Los manifestantes cerraron vías en diferentes ciudades del país. La quema de llantas y la obstrucción con piedras u otros objetos lo impedían.

Nueva jornada de protestas contra el