Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estado Islámico amenaza a Estados Unidos por…

Estado Islámico amenaza a Estados Unidos por…

16 Diciembre 2017

El Estado Islámico amenazó con ataques en suelo estadounidense en represalia por la decisión de la Administración Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel, según informó el jueves una de las cuentas en redes sociales del grupo, sin dar más detalles.

"Haremos más operaciones en vuestra tierra, hasta que llegue la hora final y os quememos con las llamas de la guerra que comenzasteis en Irak, Yemen, Libia, Siria y Afganistán".

El pasado 7 de diciembre, las Fuerzas Armadas de Rusia confirmaron la derrota del grupo terrorista Estado Islámico en Siria.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China recordó al país norteamericano que había sido Rusia -y no EEUU- quien había ganado la guerra contra Daesh -autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países-.

Cientos de fieles musulmanes asistieron a la oración de hoy delante de la Casa Blanca para protestar contra el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, por parte del presidente estadunidense Donald Trump.

Ataviados con el kefi palestino o con fulares con los colores palestinos, los manifestantes mostraron pancartas denunciando la colonización en Jerusalén Este y Cisjordania.

Estado Islámico amenaza a Estados Unidos por…