Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » PepsiCo quiere un pedido especial de Tesla

PepsiCo quiere un pedido especial de Tesla

13 Diciembre 2017

Esta empresa multinacional es la propietaria de marcas renombradas a nivel mundial como Pepsi Cola, Tropicana y Gatorade, entre otras.

Los camiones de Tesla serán utilizados para transportar cargamentos entre las plantas de producción y los centros de distribución de la compañía.

PepsiCo se suma a su lista de clientes del nuevo tracto camión eléctrico de Tesla. Para el 2030 tiene previsto disminuir en al menos 20 por ciento los gases de efecto invernadero. El fundador de Tesla, Elon Musk, declaró en noviembre que esta configuración permite asegurar "que este camión no se estropeará en un millón de millas" (1,6 millones de kilómetros).

Factores que están haciendo que más clientes potenciales se muestren cautelosos con respecto a ordenar el camión Tesla es el tiempo requerido para recargar las baterías, la capacidad de carga y la evolución que tendrá el mercado de los vehículos comerciales eléctricos.

Tesla ha dicho que empezará a producir su camión semirremolque en 2019; el precio por reserva es de 5 mil dólares por unidad.

PepsiCo quiere un pedido especial de Tesla