Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alustiza es nuevo jugador de Pumas

Alustiza es nuevo jugador de Pumas

12 Diciembre 2017

Con la seriedad que le caracteriza y con pocas ganas de hablar, el futbolista argentino, Matías Alustiza, arribó a la Ciudad de México, para convertirse en el segundo refuerzo de Pumas para el Clausura 2018.

En su regreso a la Franja, Matías Alustiza, jugó 30 partidos donde anotó 20 goles, sorprendentemente el jugador salió del club para jugar con el Atlas de Guadalajara, donde solamente jugó 22 partidos y anotó 12 goles.

Cuestionado acerca de si este es su reto más importante en México, al llegar a un equipo grande como Pumas y luego de haber estado en Pachuca, Puebla y Atlas, Alustiza solo señaló estar "muy feliz por mi paso en los otros clubes".

"Estoy muy contento de llegar a esta institución y a tratar de dar lo mejor, como me tocó hacerlo allá (en Atlas)", explicó escuetamente el argentino, a peso veloz con tal de llegar al automóvil que lo transportaría al hotel.

Este martes, junto a los nuevos refuerzos como Yuber Asprilla y Alejandro Arribas, Alustiza sería presentado en las instalaciones de Cantera. El próximo miércoles en el draft de invierno, Pumas buscaría cerrar a un portero y a otro atacante para apuntalar a un equipo que terminó último en el pasado Apertura 2017.

Alustiza es nuevo jugador de Pumas