Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió el nene aplastado por maderas en un hipermercado

Murió el nene aplastado por maderas en un hipermercado

11 Diciembre 2017

Un niño de tres años sufrió graves heridas el sábado al ser aplastado por placas de madera de unos 35 kilos de peso en un local de materiales para construcción del barrio Jardín de la ciudad de Córdoba. Tras ponerlas en el carro algo pasó y cayeron sobre el hijo de 3 años de edad que, finalmente, falleció este domingo.

El caso está en investigación de la fiscal Milagros Gorgas, quien ya comenzó a tomar testimonios y solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió. "Vamos a esperar las filmaciones y las declaraciones de los testigos para ver si existe alguna responsabilidad, y, en caso de que exista, de quién".

Previamente, un empleado del lugar le habría dicho que debía cambiar las placas a otro carrito, porque el que estaba usando no era apto para la tarea que estaba realizando.

El hecho ocurrió este jueves a la noche, cuando el pequeño acompaño a su papá David Zárate a comprar unas placas de maderas al hipermercado.

"Había sido operado y lamentablemente no pudimos salir adelante", aseguró Luciano Parietti, quien además confirmó a Cadena 3 que el pequeño falleció a las 12.30. "La gente de ahí me mandó a sacarlas y, cuando yo las voy quitando, en un momento se cayó una pila encima de él", contó el padre del niño el día del accidente.

Murió el nene aplastado por maderas en un hipermercado