Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado"

Macri: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado"

11 Diciembre 2017

El presidente hizo una suerte de autoevaluación en las redes sociales: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado". Sabemos, como desde el primer día, que es difícil.

Mientras crece el malestar social por las reformas que repercuten en ajustes a la clase pasiva y una inflación que aún no logra ser contenida, el Gobierno de Mauricio Macri cumplió ayer dos años, y el mandatario recordó la fecha destacando que lo hecho en este tiempo es "extraordinario" porque permitió "dejar atrás el pasado" y le pidió a los ciudadanos "no aflojar".

En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante, instó a la gente a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

"Aprecio tanto ese contacto, que si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno". Iría casa por casa a escuchar lo que tienen para decime; valoraría a los que apoyan el cambio, comprendería a los que están enojados, a los que creen, a los que están angustiados.

Además, definió el momento como una "aventura fenomenal", y señaló que sólo "iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección". "Dos años después de aquella foto, tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos", afirmó. "Nunca dejé de visitar a las familias de todo el país para escuchar de manera directa y en sus propias palabras las cosas que piensan y sienten".

A través de un mensaje publicado en Facebook, que estuvo acompañado por la fotografía oficial que le realizaron con la banda presidencial el 10 de diciembre del 2015, Macri evocó las sensaciones que le produjo aquel acontecimiento. "En esa imagen estoy sonriente, tranquilo feliz".

Por último, el mandatario se despidió con un mensaje optimista de cara a los dos años que todavía quedan de su gestión: "Quiero abrazarlos y decirles: ¡Vamos, sigamos adelante porque lo que nos espera es espectacular!"

Macri calificó como "extraordinario" todo lo que se hizo hasta el momento.

Macri: