Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

08 Diciembre 2017

Durante una entrevista con la presentadora estadounidense para The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar aseguró que aunque nunca sufrió de ningún tipo de abuso por parte de Weinstein, todos sabían "que era un perro, que era un bruto".

La actriz Jennifer Lawrence, habló con Oprah Winfrey sobre el caso del desterrado productor de Hollywood, Harvey Weinstein y las múltiples denuncias de acoso de las que ha sido acusado.

"Ese comportamiento está muy normalizado. La gente al comienzo de su carrera no quiere liarla porque si la lías te llaman 'difícil'", afirma.

Consideró positivo que muchas actrices que han pasado por este tipo de situaciones, finalmente se hayan unido para alzar la voz y poner fin a estos comportamientos dentro de la industria del cine.

En sus comienzos, la actriz tuvo que soportar tratamientos vejatorios como el de una productora que le hizo desnudarse junto a otras cinco chicas más delgadas, sugiriéndole que debía adelgazar.

"¿Qué podemos hacer para que se pongan reglas por las que no esté permitido que se trate de tal forma a otras personas?"

Tenemos que ponernos de acuerdo y encontrar la forma de no dejar escapar este momento”. "Tenemos que hacer algo de verdad", indicó.

Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence