Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » UEFA retiró a Bruselas los cuatro partidos de la Eurocopa 2020

UEFA retiró a Bruselas los cuatro partidos de la Eurocopa 2020

08 Diciembre 2017

Serán doce las ciudades que van a alcanzar a estar en el certamen, las ciudades en las que se jugaran será para celebrar el 60 aniversario de la competencia.El comité ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) escogido las 24 selecciones.

El estadio de Wembley celebrará cuatro partidos adicionales durante la Euro 2020 después de que la UEFA confirmara que Bruselas ya no se usará como sede del torneo.

"Debido a la incapacidad del proyecto Eurostadium para responder a las condiciones impuestas por la UEFA, los cuatro partidos inicialmente previstos en Bruselas serán reprogramados en Wembley", declaró el dirigente de la UEFA en una conferencia de prensa.

El anuncio conlleva a que Londres ahora albergue siete juegos en total, con Wembley ya confirmado para las semifinales y la final. Ellos no fueron capaces de aportarnos los documentos y las garantías.

"Varios expertos estimaron que el riesgo para la UEFA era demasiado elevado", explicó el presidente esloveno de la instancia.

"Hasta el último momento hicimos lo máximo ante la UEFA con el objetivo de conseguir un tiempo suplementario, pero respetamos su decisión", reaccionó en un comunicado la Federación belga.

Pero la región de Flandes no concedió el permiso de construcción del estadio.

El partido inaugural se llevará a cabo en Roma, que junto a Bakú serán sedes del Grupo A. San Petersburgo y Copenhague serán los escenarios del Grupo B, meintras que Amsterdam y Bucarest los del C.

UEFA retiró a Bruselas los cuatro partidos de la Eurocopa 2020