Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Todo se quema: Kate huye de su casa por incendio

Todo se quema: Kate huye de su casa por incendio

08 Diciembre 2017

El gran incendio que viene arrasando con una buena parte de California, Estados Unidos , también ha afectado a las decenas de celebridades que viven allí.

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidieron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que Kate del Castillo, ofrezca disculpas públicas a las actrices que se vieron afectadas por sus declaraciones por el supuesto "catalogo de prostitución" de una televisora.

La actriz Kate del Castillo informó que su casa de Brentwood en Los Ángeles, California, fue evacuada de emergencia por el Departamento de Bomberos debido a los incendios forestales que azotan la zona.

Lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de 'La reina del Sur'

A través de sus redes sociales, la mexicana tuvo que dar aviso a sus padres y seguidores de la situación, donde afirma que se vio obligada a abandonar su hogar por órdenes de las autoridades.

"Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte, me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver atrás, todo se está quemando", dijo la actriz en uno de sus Instagram Stories.

"Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Esta es la vista desde mi dormitorio", escribió junto a una foto en la que se aprecian las llamas en el bosque.

Todo se quema: Kate huye de su casa por incendio