Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?

Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?

08 Diciembre 2017

Previo a este incidente y ante las insistentes preguntas sobre la posibilidad de que Matías no sea su hijo, Gil señaló que él nunca ha pensado en ello y "tendría que llegar ese momento para saber lo que haría o diría".

Muy caro podría pagar Marjorie de Sousa en caso de que la prueba de ADN que le demanda Julián Gil demuestre que él no es el padre de su hijo, Matías Gregorio, advirtió la abogada del actor argentino, Ana Robleda.

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.

"La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre", expresó la abogada.

El actor Julián Gil reveló que su ex, Marjorie de Sousa, le pidió desistir de la prueba de ADN.

Robleda recordó que el fraude procesal "es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años (de prisión)", aunque, aclaró, no es esto lo que persigue su cliente.

Que está Marjorie de Sousa ¿a un paso de la cárcel?