Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nuevo álbum y más novedades de Wisin

Nuevo álbum y más novedades de Wisin

08 Diciembre 2017

De acuerdo a información que pudo obtener la revista People mediante una entrevista, Wisin, hizo rindió de alguna forma tributo a su hija mediante este nuevo álbum.

Ahora, el cantante rinde un sentido homenaje póstumo a la pequeña Victoria, quien presta su nombre para el nuevo trabajo discográfico de 'El Sobreviviente'. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso.

"Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar. este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día", sintetizó Wisin. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

Sobre el nombre del álbum, el reggaetonero puertorriqueño afirmó que no solo tiene que ver con el nombre de su pequeña hija si no que también el esta influenciado porque asegura "estamos en Victoria por todas las cosas bellas", "un disco lleno de alegría", aseguró.

A pesar de los días de euforia que existen, hoy por hoy, en la vida de Wisin; apenas hace un año vivió un momento muy doloroso cuando, junto a su esposa Yomaira Ortíz, enfrentaron la muerte de su hija, quien apenas tenía un mes de nacida.

Nuevo álbum y más novedades de Wisin