Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las Panteras ya tienen sus rivales para Japón

Las Panteras ya tienen sus rivales para Japón

08 Diciembre 2017

De esta manera, el equipo albiceleste comparte su zona con México, Japón, Holanda, Alemania y Camerún.

El seleccionado femenino de vóleibol de la Argentina, Las Panteras, fueron encuadradas hoy en el Grupo A junto al anfitrión Japón, Holanda, Alemania, México y Camerún, según el sorteo celebrado en Tokio para la Copa del Mundo a jugarse entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre del año próximo. Aquí, en cambio, el registro más reciente es una derrota, por 3-1 en las semifinales del prestigioso certamen suizo.

China, actual campeona olímpica, encabeza el grupo B, en el que se enfrentará a las selecciones de Italia, Turquía, Bulgaria, Canadá y Cuba.

El Mundial de Japón se disputará en las ciudades de Yokohama, Hamamatsu, Kobe, Nagoya, Osaka y Sapporo. Los cuatro mejor ubicados de cada grupo de primera ronda seguirán en carrera, rumbo a una segunda ronda compuesta por dos zonas de ocho (se juntan los grupos A y D por un lado, B y C por el otro; se arrastran los partidos de los que compartieron zona previamente). De allí saldrán sólo seis equipos, los tres mejores de cada octogonal, hacia dos triangulares que definirán a los semifinalistas.

Las Panteras ya tienen sus rivales para Japón