Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Lammens y Tinelli me manifestaron su apoyo como desde el inicio" — Biaggio

"Lammens y Tinelli me manifestaron su apoyo como desde el inicio" — Biaggio

08 Diciembre 2017

Lo que había sido un interinato, a fuerza de resultados, se convirtió en un proyecto para el próximo año. Luego de acomodar algunas piezas, como la nueva posición de Ezequiel Cerutti, el Ciclón logró bajo su mando siete triunfos en nueve partidos, con un empate y una derrota.

El presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli se reunieron este jueves con Claudio Biaggio y le avisaron que continuará siendo el entrenador de San Lorenzo durante el 2018. "Yo no me lo imaginaba", dijo Claudio. Ahora debemos seguir armándonos para que San Lorenzo continúe estando arriba. Con emoción y ganas de seguir trabajando. "Vienen días de descanso, pero nos vamos a volver a juntar", agregó. Estoy tranquilo. Lo que hicimos fue algo muy bueno.

"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede. "Queríamos promocionar jugadores y lo hizo".

Sin embargo, no quiso hablar de posibles refuerzos y hasta dejó ver que la decisión final la tomarán los dirigentes. "San Lorenzo necesita del medio para adelante". Quedamos en juntarnos con el 'Pampa' la semana que viene para terminar de delinear algunas cosas. "Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", advirtió. "A nosotros nos superaron las expectativas que teníamos sobre él cuando tomó el equipo tras la ida de Aguirre y por eso merece tener esta oportunidad", le indicó Lammens a los periodistas que habitualmente cubren la actividad futbolística de la institución.