Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La singular carta que un niño le escribió a Santa

La singular carta que un niño le escribió a Santa

08 Diciembre 2017

En este mes, millones de niños en todo el mundo escriben sentidas cartas a Santa Claus, con la esperanza de obtener los juguetes y regalos que desean a cambio de un buen comportamiento.

Aún así, no todas estas dulces cartas son siempre inocentes, creativas ni cómicas.

Tal es el caso, del hijo de la periodista Sarah McCammon.

Esta carta fue enviada como parte de las asignaciones escolares que debía realizar el pequeño, pues deja ver que no tiene ningún anhelo de escribirla, la carta se encamina desde su primera línea en hacerle sentir a Santa Claus cuán absurda es su existencia.

Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista de buenos está vacía.

"Tu vida está vacía", es una de las cosas que este niño -que, evidentemente, no cree en Santa Claus- le mandó decir al hombre de rojo. Tu no sabes los problemas que tengo en mi vida.

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico.

Publicada por McCammon en su cuenta de Twitter, la carta de su hijo acumula más de 120 mil Me Gusta en apenas tres días. Y con un tono algo molesto le dice "No te diré mi nombre".

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.

En cuanto a aquellos problemas que podrían aquejar al menor, su madre lo tiene claro: solo se trata de que tiene celos de su hermano.

La singular carta que un niño le escribió a Santa