Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hacker crea cuenta falsa de hijo de CR7

Hacker crea cuenta falsa de hijo de CR7

08 Diciembre 2017

En el contrato llama la atención, en primer lugar, la presencia de una prima de fichaje que asciende a 100 millones de euros brutos como fórmula para incrementar los ingresos anuales del futbolista. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas.

El Barcelona busca amortiguar el coste que tuvo proceso judicial en el que Messi acabó condenado a 21 meses de cárcel como autor de tres delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen. Pocas horas después de abrirse el perfil y de sumar decenas de seguidores por minuto, la cuenta se cerró. El crack argentino superará en 16 millones la cifra que cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que el portugués tiene un contrato vigente de unos 26 millones de dólares limpios por campaña. Además, Messi se reserva la explotación de sus derechos de imagen en exclusiva.

De esos 80 millones ganados por el rosarino, 53 llegaron a través de los salarios y los premios que le pagó el Barcelona. La cláusula de rescisión quedó fijada en 700 millones de euros, según informó el Barça en un comunicado. "Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barcelona y vamos en camino", dijo Lionel Messi .

Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club. La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo.

Hacker crea cuenta falsa de hijo de CR7