Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

08 Diciembre 2017

"No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato".

"Sólo pienso en que tengo que jugar el sábado el encuentro más importante (.) No está la sed de revancha, solo quiero salir campeón".

El argentino habló sobre el trabajo realizado esta semana y el enfoque que tiene el equipo frente al partido contra los de Talcahuano. "Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros", añadió.

Respecto al rival, que sólo se juega el honor en el 'Ester Roa', el ex técnico de Palestino y San Lorenzo señaló que "Huachipato es un muy buen equipo".

Colo Colo se sigue preparando para el partido ante Huachipato donde, de ganar, levantará su copa número 32 en el fútbol chileno. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí".

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. "Pero él no me posicionó para la selección", cerró.

El DT del "Cacique" comentó las pifias que recibió en su momento. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", sentenció.

Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: