Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Latorre es vinculado sentimentalmente con fotógrafo chileno — En la cornisa

Diego Latorre es vinculado sentimentalmente con fotógrafo chileno — En la cornisa

08 Diciembre 2017

Primero el escándalo explotó con las revelaciones sexuales con Natacha Jaitt que la llevó a Juicio pero ahora se sumó un nuevo protagonista, un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo que dice haber mantenido relaciones con él.

Y no faltó mucho para que uno de los supuestos protagonistas del video confesara haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material. "Prepárense para ver todo, gratis, cómo le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más", había amenazado Natacha.

Andrés Rebolledo es el nombre del fotógrafo que sacó los trapitos sucios al sol. "Yo asumo lo que hice. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", dijo al diario Crónica. Tuve sexo con Diego.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: "A Diego me lo presentó un amigo". "No quiero ni necesito dinero". Tuvimos sexo más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. "Y además quiero decir que me arrepiento", expresó. Yo vivo entre Chile y Córdoba. También aclaró que "no sabía" que estaba casado con Yanina Latorre. ¿Aparecerá el famoso video?

En su momento, al develar Jaitt la relación y hacer públicas las conversaciones entre ellos, había dado a entender que le constaba que el futbolista había tenido otras relaciones fuera de su matrimonio con Yanina Latorre, pero eran de carácter homosexual.

Diego Latorre es vinculado sentimentalmente con fotógrafo chileno — En la cornisa