Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes — X-Men

Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes — X-Men

08 Diciembre 2017

La próxima entrega del universo "X-Men" tendrá como indiscutible protagonista a Sophie Turner.

Falta casi un año para el estreno de X-Men: Dark Phoenix, la película que servirá como secuela de Apocalypse que nos contará la historia de cómo Jean Grey continúa descubriendo sus nuevos poderes.

Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes.

Sophie Turner en su personaje de 'Jean Grey'.

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: "Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalipsis, Dark Phoenix abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo".

La 20th Century Fox tiene bajo su tutela los derechos de una de las franquicias de Marvel de mayor engagement: los X-Men (al menos hasta que sea comprada por Disney -si llega a suceder), por lo que está decidida a explotarla al máximo.

Según el propio director, "el orgullo está comenzando a sacar lo mejor de Charles Xavier, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas". Toda la energía despertará el malévolo y aterrador poder del Fénix en Jean Grey.

De acuerdo con el actor James McAvoy: "Ésta es posiblemente la más emocional [cinta] de X-Men que hemos hecho y la mayormente impulsada por el pathos. Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".

Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes — X-Men