Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chavistas cierran campañas con masivas concentraciones — Venezuela

Chavistas cierran campañas con masivas concentraciones — Venezuela

08 Diciembre 2017

Por otra parte, y durante el cierre de campaña aseguró: "Vamos a la victoria en las elecciones municipales", las cuales se realizarán el domingo 10 de diciembre.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este jueves que "el pueblo es quien tiene que luchar por la revolución (...) si vamos a hacer una revolución, vamos a hacerla de verdad". "Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica", sostuvo.

"Va a ganar la patria el 10 de diciembre, el pueblo, Chávez y Maduro", agregó. Será una gran batalla que se convertirá en una gran victoria, puntualizó.

Con algunos de sus principales líderes nacionales y municipales presos, fuera del país o inhabilitados y otros no inscritos como candidatos al no confiar en el Consejo Nacional Electoral, los partidos de la oposición que sí acuden a las urnas lo hacen por lo general con figuras poco conocidas que carecen de relieve nacional.

"Las encuestas son claras, es importante que no se dispersen los votos para resguardar el municipio. Nosotros sabemos que el 10 de diciembre gana Omar Prieto, ellos lo saben".

El próximo domingo millones de venezolanos están llamados a elegir a los 335 alcaldes de los municipios que integran el país así como al gobernador del estado del Zulia, luego de que el vencedor en los comicios del pasado 15 de octubre, el opositor Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual modo, indicó que en las elecciones regionales no hubo fraude y señaló que en el Zulia "puede ser la gobernación número 19" del oficialismo.

Chavistas cierran campañas con masivas concentraciones — Venezuela