Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Carlos Puente electo como dirigente nacional del PVEM

Carlos Puente electo como dirigente nacional del PVEM

08 Diciembre 2017

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional.

En reunión con líderes del PVEM de las diferentes demarcaciones, el líder ecologista comentó: "Continúan las negociaciones con el Frente Ciudadano por México; sin embargo, por perspectivas de crecimiento de nuestro partido en la Ciudad, estamos considerando ir solos, con candidatos provenientes de nuestros cuadros y con ciudadanos que compartan nuestra visión de una mejor ciudad para todos".

Puente Salas recordó el ofrecimiento que hizo, "si la mayoría de los militantes y los ciudadanos que participaran en esta elección interna del Partido Verde me daban su confianza" buscaría construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade.

Al tomar protesta como dirigente nacional del PVEM por los siguientes 6 años, s Puente Salas presumió la fortaleza del PVEM y se dijo convencido de que ese partido "va a definir la presidencia de la Republica en 2018".

Patricio King López, presidente del partido Verde adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político está evaluando esa posible coalición.

Sesma agradeció la participación de los otros dos contendientes: Beatriz Manriquez, diputada federal por Guanajuato, y Arturo Álvarez, diputado por Guerrero.

La elección donde resultó reelecto el senador Puente, fue un proceso abierto a la ciudadanía, mediante una encuesta aplicada por internet en su página electrónica.

Carlos Puente electo como dirigente nacional del PVEM