Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Balearon en la cabeza a una niña para robarle el celular

Balearon en la cabeza a una niña para robarle el celular

08 Diciembre 2017

El hecho ocurrió en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3692, donde la nena estaba con una prima que resultó ilesa. Mientras se hallaban en el lugar, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron a Martina el celular de sus manos.

La bala impactó en el lado izquierdo de su sien. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, donde aún permanece internada en estado grave. Llamaron de inmediato a una ambulancia y a la policía.

Si bien en un primer momento se informó que la adolescente había fallecido, más tarde se confirmó que se encuentra internada en el Hospital Posadas de Haedo en gravísimo estado. Los delincuentes escaparon del lugar.

Según relataron las fuentes, las dos chicas se encontraban sentadas en una mesa en la vereda de la heladería, cuando dos sujetos llegaron en noto y uno de ellos ingresó al local a robar, mientras el otro hacía de "Campana".

"Ahí le dio un tiro en la cabeza por nada", resaltó Yanina, quien además contó que varios vecinos vieron a los delincuentes, pero que ninguno los reconoció del barrio.

Balearon en la cabeza a una niña para robarle el celular