Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17

Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17

08 Diciembre 2017

Los Atlanta Falcons se aferran a la vida y este jueves por la noche obtuvieron un importantísimo triunfo al vencer 20-17 a los New Orleans Saints en el inicio de la Semana 14 en el Mercedes-Benz Stadium.

Pese a la victoria, Matt Ryant no tuvo una buena noche ya que fue interceptado en tres ocasiones y solo concreto un pase de anotación con Mohamed Sanu.

En cambio, Drew Brees había tenido un buen partido con 271 yardas y dos pases de touchdown, para Tommylee Lewis y Michael Thomas, pero un error suyo -lanzando una intercepción en la zona roja- definió el resultado en favor del local.

La lesión de Kamara terminó afectando al otro corredor Mark Ingram quien no pudo rebasar las 100 yardas desde la línea de scrimmage ni conseguir una anotación.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra. Santos se mantiene como líder de la división sur de la Conferencia Nacional con marca de 9-4 y enseguida aparecen los Halcones con récord de 8-5, de ahí la importancia de la victoria.

Por los Halcones Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos y que finalmente significó la victoria.

Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17