Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya se han vendido más de 70 millones de PS4, según Sony

Ya se han vendido más de 70 millones de PS4, según Sony

07 Diciembre 2017

La compañía japonesa también ha publicado las cifras de ventas de PS VR, sus gafas de realidad virtual.

En su último informe financiero de octubre, Sony indicó que las ventas de PlayStation 4 alcanzaban la marca de 67.5 millones de unidades. A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial. A nivel mundial se han vendido en las tiendas de minoristas y a través de descargas digitales más de 617 millones de copias de juegos de PS4.

Iniciando por Nintendo Switch, en tan sólo 9 meses a la venta ha conseguido vender más de 2.5 millones de consolas, concretamente 2.522.298, todo un logro en ese país, el cual puede deberse a la naturaleza híbrida de la consola, donde las portátiles siempre venden más que las de sobremesa.

Todo el mundo está a la espera de grandes anuncios de PlayStation, pues mañana por la noche se llevará a cabo PlayStation Experience 2017, evento en el que auguran sabremos la fecha de lanzamiento del nuevo God of War y seguramente algunas otras sorpresas. COntinuaremos trabajando de cerca con nuestros socios para mantener el momento y seguir haciendo de la PS4, el mejor lugar para jugar.

El Director de Planificación Corporativa de Sony, Kazuhiko Takeda, admitió durante una entrevista que en la organización no pueden ignorar el éxito que está obteniendo Nintendo con su nueva consola, Switch.