Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

07 Diciembre 2017

La Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta, fue el lugar en el que se conocieron en 2012. Hoy, después de cinco años de noviazgo, iban a declararse su amor frente a familiares y amigos más íntimos con una ceremonia muy íntima.

La joven es Alejandra Morales, quien se despidió de su pareja, el cabo primero Luis Niz, el 13 de noviembre cuando la nave zarpó a su última misión.

Alejandra Morales y Luis Nuiz decidieron, después de 5 años, casarse y sellar su relación. Alejandra es de Taíi del Valle, Tucumán, y forma parte de la banda de la Armada, gracias a su pasión por la música.

Luis Niz, uno los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, vecino de Exaltación de la Cruz y egresado del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor, es de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido.

Luis nació en San Miguel y desde hace dos años que navega en el ARA San Juan. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", le dijo a Infobae y volvió a encerrarse en el silencio, únicamente rodeada por su familia, que viajó desde Tucumán para acompañarla.

Como la mayoría de los tripulantes del ARA San Juan, ambos viven en una casa que alquilan en Mar del Plata, ya que están acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.

Desde que se conoció la desaparición del submarino el pasado 15 de noviembre, viajaron la mamá de Luis, Ester, y una de sus hermanas, Sofía.

Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino