Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » TV Azteca transmitirá la final regia

TV Azteca transmitirá la final regia

07 Diciembre 2017

La Final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, un Clásico Regio inédito por las condiciones en las que se da, ya cuenta con horario, luego de que los días en que se disputaría estaban confirmados desde el arranque del torneo.

Por ello, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', aseguró que tiene como proyecto urgente llevar la final a la televisión abierta en el Estado, ya que los partidos de Monterrey y Tigres se transmiten en pago por evento en aquella zona del país.

Durante el video hablan de los logros de cada equipo y de la pasión que se vive en Nuevo León por el encuentro, además les recuerdan ciertas cosas que enojan a las aficiones.

Mientras que la definición por el título será a las 18:00 horas del domingo en el BBVA, un lugar donde Monterrey mando este torneo al conseguir 10 victorias y un empate. La primera ocasión fue cuando la Fiesta Grande se jugaba en grupos, en la temporada 1979-1980, con un triunfo por la mínima de Tigres y una igualada.

La Final Regia contagió a los Tres Tristes Tigres y publicaron un video en conjunto con Pacotilla, donde a manera de posada, hablan del Tigres vs Rayados.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla. Este resultado les permitió avanzar a Semifinales y llenarse de orgullo al por fin superar en Liguilla a Monterrey.

TV Azteca transmitirá la final regia