Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones

Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones

07 Diciembre 2017

HBO no ha anunciado formalmente la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones, pero todo parece indicar que arribará en 2019, según se desprende de una entrevista concedida el miércoles por la actriz Sophie Turner a la revista Variety. Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio. "Estoy muy emocionada por el futuro", explica la actriz. Dark Phoenix en noviembre de 2018. El rodaje de la octava y última temporada se retrasó y, en principio, su año de estreno podía oscilar entre el próximo y 2019.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo". Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Todos los miembros del elenco estaban allí. "Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más", agregó. "Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión". Y fue un fastidio porque soy un gran fanático y no lo hice. quiero saber qué está pasando.

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado". Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. "Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora".

Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones