Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo

Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo

07 Diciembre 2017

Junto al expresidente de Pdvsa y recién nombrado presidente honorario, Alí Rodríguez Araque, el novel ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, anunció que al terminar la "nueva etapa de reestructuración" de la petrolera estatal, habrá una nueva etapa.

Quevedo afirmó que dirigirá la industria de la mano de los trabajadores.

"Nuestra principal meta es recuperar la capacidad de producción de más de un millón de barriles".

En una asamblea con los trabajadores petroleros en la Campiña, en Caracas, aseveró que, en Pdvsa debe realizarse una "verdadera depuración" para que solo estén los trabajadores, a los que catalogó como "honestos".

Asimismo, indicó que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y "penetraron algunas de las estructuras básicas" para utilizar la industria petrolera para "dar un golpe a la economía venezolana" este 2017.

Para ello, el Ministro informó que el Gobierno Bolivariano ha comenzado a dar pasos para que Pdvsa se deslastre de la burocracia elitesca y recupere la producción petrolera. "¡Ya basta! Hay que recordárselos todos los días y pasarles todos los días por al lado y decirles ¿qué haces aquí escuálido?, ¿vienes a trabajar? tienes que ser un trabajador de la Venezuela y la Pdvsa revolucionaria", comentó.

Por ello, solicitó una auditoría y todas las unidades de auditoría de PDVSA.

"Basta ya de traiciones, basta ya de vende patria", manifestó.

Solicitaré una auditoria con la contraloría en lo interno de Pdvsa — Quevedo