Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

08 Diciembre 2017

Es un disparate. Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con (el presidente Mauricio) Macri.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó una dura advertencia contra la detención de la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner, pedida por el juez federal Claudio Bonadío.

En tanto, reconoció que "no le llamaría la atención" que ordenen el arresto de la líder opositora.

07 de diciembre de 2017, 00:02Buenos Aires, 7 dic (PL) Las Madres de Plaza de Mayo protagonizarán hoy aquí una nueva marcha de la resistencia, escoltadas por cientos de representantes de organizaciones sociales, en la que reclamarán por la falta de trabajo en medio "de la degradante situación social del país", subrayaron. En ese sentido, hizo un llamado a que "la gente marche". "Todos tenemos muchas cosas por las que protestar, la peor es convertir a los trabajadores en esclavos, yo sé cómo era mi papa como esclavo para ganar unos míseros pesos, es muy injusto, espero que vengan todos", explicó.

Asimismo Bonafini remarcó que el gran error del kirchnerismo fue no haber fijado una posición ante las detenciones de Julio De Vido o Amado Boudou detallando al respecto "Se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho".

Por último, para cerrar sentenció: "La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites". Zannini tampoco se ocupó de Amado. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. "Pero vamos a seguir luchando", remató.

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo