Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se difundieron audios de su psicólogo — Roció Gancedo

Se difundieron audios de su psicólogo — Roció Gancedo

07 Diciembre 2017

En la grabación le profirió una serie de dichos con contenido sexual, que según él, formaron parte de "un juego de adultos". "Me decía que la hacía reír y le daba ánimo", completó Díaz Castelli. "Después de eso, ducha caliente", el profesional dio la versión sobre los hechos. "Si yo fuese tu pareja, si yo viviera con vos - todo en potencial - yo lo que haría es esto, esto y esto, para que vos bien descargada puedas entender que el otro no te quiere atacar'", puedas Hablábamos así con Ro, teníamos mucha confianza", agregó. Tomo algo del otro, tomo algo, entiendo por qué me explica, porque cuando uno está un poco chiflado se olvida de la idea de empatía, de lo que genera en el otro. Descargadita yo te siento y te empiezo a domar. "Chau. No te banco más", fueron las palabras que salieron al aire en Intrusos.

Comenzó con un tono preciso pero más tarde se lo notó nervioso. Sin embargo, desde el entorno de Rocío Gancedo no creen lo mismo. Era amiga mía y la familia está absolutamente al tanto. En algún momento con Rocío, como una especie de fantasía... Era una chica muy pilla, inteligente, tenía un juego conmigo de cierto voltaje. Además contó que se encuentra sumido en un profunda tristeza por lo que pasó.

La nueva denuncia fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor".

Se difundieron audios de su psicólogo — Roció Gancedo