Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Podemos competir y ojalá jugar de igual a igual: Juan Carlos Osorio

Podemos competir y ojalá jugar de igual a igual: Juan Carlos Osorio

07 Diciembre 2017

Alemania, Corea del Sur, y Suecia, por su puesto, no será nada fácil permanecer en este grupo, además de que la Selección Nacional abrirá fuego contra los actuales campeones del mundo, por lo que solo pensar en la goleada a Brasil en su propia casa en el mundial 2014, pone a todos los aficionados del futbol con los nervios de punta.

El historial en una justa mundialista entre ambas selecciones favorece por completo al cuadro teutón en los tres partidos celebrados, dos de instancias finales y uno en fase de grupos. Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro).

La última vez que estos equipos se vieron las caras en un duelo oficial de la FIFA se dio apenas hace unos meses en semifinales en la Copa Confederaciones 2017 en las que los germanos se impusieron 4-1.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, director técnico; Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales; Raúl Méndez, directo de operaciones; Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor; visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año. "Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos", agregó.

Sin embargo, México, después de Alemania, es el mejor rankeado del Grupo F, en el lugar 16, dos puestos arriba de Suecia, quien se encuentra en la posición 18.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México La alianza México-Estados Unidos-Canadá envió ya su acuerdo de candidatura para ser sede del ...

La ceremonia del sorteo de la fase final del Mundial de Rusia-2018 (14 junio-15 julio) quedó oficialmente abierta este viernes ... El argentino presentó una queja ...

Podemos competir y ojalá jugar de igual a igual: Juan Carlos Osorio