Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante Tigres

Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante Tigres

07 Diciembre 2017

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey aseguró ayer que su equipo anda en las alturas y confía en que se mantenga así para vencer a Tigres.

De la mano de Mohamed, los Rayados fueron líderes de la fase regular en la que mostraron la mejor ofensiva, la defensa más segura y el mejor rendimiento en su estadio y en la liguilla mantuvieron el paso arrollador al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

"En este sí los queríamos enfrentar a ellos, porque venimos de perder una serie con ellos, desde la pretemporada queríamos enfrentarlos para cobrar una revancha, la otra vez dije que no quería enfrentarnos ahora, sí queremos, para sacarnos le espina que tenemos clavada", admitió el Turco.

Mohamed prometió que mañana en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro del Apertura marcará la historia de ambos contendientes.

"Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédito para la ciudad y los clubes; todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada equipo, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado", concluyó.

El entrenador negó que pueda señalarse un favorito pero sí insistió en que ha preparado a su equipo para ganar.

Por su parte, Ricardo Ferretti mencionó con sarcasmo, que espera que Rayados siga con esa espina clavada.

"Estamos preparados; sabemos a quién nos vamos a enfrentar y qué estamos buscando, hacer las cosas bien. Estoy confiando en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo, traen una espinita clavada espero que sigan con ella", dijo el técnico brasileño.

"Tiene que jugar, sí hay presión, pero están preparados para soportarla".

Ricardo Ferretti (i) y Antonio Mohamed se saludaron ayer en el día de medios de la final entre Tigres y Monterrey.

Monterrey buscará sacarse la 'espina clavada' ante Tigres