Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Luz Salgado: "Se quiere callar la voz de Fuerza Popular"

Luz Salgado: "Se quiere callar la voz de Fuerza Popular"

07 Diciembre 2017

La medida fue autorizada por el juez Richard Concepción del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, perteneciente al Poder Judicial.

El Poder Judicial autorizó este jueves 7 de diciembre el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, uno ubicado en Cercado de Lima y otro en Surco.

La parlamentaria fujimorista Alejandra Aramayo publicó un video, a través de su cuenta Twitter, donde se observa cómo se realiza la diligencia fiscal y se busca los libres contables de Fuerza Popular.

Así, explicó que no darán marcha atrás en la acusación contra Pablo Sánchez: "Si creen que con esta medida nos van a callar, si creen que con esta medida van a hacer que retiremos la denuncia contra el fiscal de la Nación, están muy equivocados", remarcó.

El primer local tiene como representante legal a José Chlimper Ackerman, y se ubica en la Avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y el local de Surco se ubica en el Jr.

Por su parte, la expresidenta del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, consideró que la medida es una venganza política contra su partido y una represalia por la fiscalización que han emprendido contra la corrupción.

Luz Salgado: