Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega el Youtube Rewind 2017

Llega el Youtube Rewind 2017

07 Diciembre 2017

El Rewind tiene una duración de siete minutos y los youtubers más populares hicieron presencia en dicho video; se contó con la partición de los vloggeros latinos como Enchefe TV, Werevertumorro, Luisito Rey, Yuya, HolaSoyGerman, Juanpa Zurita, Caeli, Los Polinesios y más, imitando los movimientos y actividades que más popularidad tuvieron este año en la internet.

Se trata de Luis Fonsi con Despacito -el video más visto de la historia-, J Balvin con Mi Gente, Maluma y su canción Felices los 4, Chris Jeday y Ahora Dice, Nicky Jam con El Amante y Enrique Iglesias con Subeme la radio.

Te puede interesar: 'Despacito' se convierte en el video más visto en la historia de YouTube. Además llama la atención que este año 6 artistas latinoamericanos estén dentro del top 10 de videos más vistos en YouTube, cuando el año pasado solamente 1 figuraba en la lista.

No te lo pierdas: ¡Por fin! J. Balvin, Ozuna, Arcángel7- 05.

El figet spinner también hace su aparición, memes como "salt bae", la canción de Ed Sheeran "Shape of You", una parodia al video musical de Taylor Swift "Look what you made me do" y varios videos virales que marcaron el 2017.

Influencers, yotubers, músicos y demás personalidades participan en el YouTube Rewind.

Llega el Youtube Rewind 2017