Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO

La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO

07 Diciembre 2017

No es la primera vez que un juego toma en cuenta el clima o la hora para cambiar la dinámica de los juegos, pero la que está usando Pokémon Go nos encanta.

Niantic anunció que agregarán más de 50 monstruos a la app de realidad aumentada, los cuales originalmente aparecieron en los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, entre los cuales se encuentran Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swably, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y otros más.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores.

Por otra parte, Niantic reveló que el mapa del juego se actualizará con nuevos gráficos del clima, es decir, si está lloviendo, el mapa de Pokémon GO cambiará y mostrará lluvia, lo mismo si está nevando. Los cambios en el clima también afectarán los ataques de ciertos tipos de Pokémon, haciendo que algunos se vuelvan más fuertes, o por el contrario, más débiles de acuerdo a las condiciones climáticas. "Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas" explican en un comunicado en referencia a que ataques de fuego, como los de Charizard, tendrán un mejor rendimiento en los días soleados.

Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada. Si bien no especificó la fecha, la llegada de los pokémon de la región Hoenn ha sido bien recibida en las redes sociales, donde se crearon memes al respecto.

La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO