Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La NBA se consolida en la Ciudad de México 25 años después

La NBA se consolida en la Ciudad de México 25 años después

07 Diciembre 2017

Temas como la altitud, inseguridad u otros aspectos negativos no le hacen ruido a la franquicia neoyorquina, que fingirá como local de manera administrativa mañana y el sábado cuando enfrenten a Oklahoma y Miami en la Arena Ciudad de México.

A inicios del año, el 12 y 14 de enero los "locales" en Ciudad de México fueron los Phoenix Suns que recibieron a los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs, respectivamente. "El clima, la gente, todo es genial", apuntó el coach Kenny Atkinson.

De buen ambiente se les vio a los jugadores que el jueves enfrentarán al Thunder de Oklahoma City con su estrella Russell Westbrook.

Los equipos prometen que en la capital mexicana mostrarán el nivel deportivo y de espectáculo que acostumbra la NBA aunque no marchen con buen paso en el inicio de la temporada 2017-18. "Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA", expresó Mancera.

CIUDAD DE MÉXICO._ Este miércoles, los Nets de Brooklyn abrieron las puertas de la Arena Ciudad de México para dar un vistazo a su entrenamiento, el cual fue de baja intensidad debido a la altura de la CDMX.

2 Entra al sitio especial de la NBA que televisadeportes.com tiene para ti, lo puedes hacer desde AQUÍ, busca el calendario de la temporada y saca un print a la imagen de todos los partidos que se jugarán este jueves 7 de diciembre, entre ellos el que se disputará en la Ciudad de México.

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).

La NBA se consolida en la Ciudad de México 25 años después