Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jorge Sampaoli: "Tenemos un plantel para lograr la clasificación"

Jorge Sampaoli: "Tenemos un plantel para lograr la clasificación"

07 Diciembre 2017

Jorge Sampaoli evitó referirse a sus sensaciones respecto a los rivales que le tocaron a Argentina en el grupo D -Islandia, Croacia y Nigeria-, aunque dejó una interesante frase que indirectamente hace referencia a Diego Maradona, al situar a Lionel Messi por encima suyo.

"Sobre todas las cosas el grupo tiene que tener una idea".

Al término del sorteo dijo estar "tranquilo, imaginando la planificación con más certeza". "O sea, que para mí, el fútbol es del Río de la Plata", enfatizó Sampaoli en diálogo con el programa Estudio Fútbol del canal TyC Sports.

"Son rivales con pocas complicaciones y mucho entusiasmo en una oportunidad única como el Mundial".

Por último, el seleccionador argentino desgranó a sus tres rivales: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", admitió.

"Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser. Tenemos un plantel para lograr la clasificación". Estamos hablando de un equipo muy fuerte por sus figuras.

Se dijo ilusionado porque "sé con qué jugadores cuento, después de sacarnos la presión de la clasificación, tengo el mejor del mundo, el mejor de la historia".

Llegó este miércoles a Rusia y se mantuvo de riguroso negro, muchas veces en remera mangas cortas a pesar de las bajísimas temperaturas y mantuvo el buen humor dentro del Hotel Crowne Plaza.

"Me genera una gran emoción poder ir a un Mundial con Argentina".

Jorge Sampaoli: