Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Israel ataca puestos militares en Gaza tras lanzamiento de proyectiles

Israel ataca puestos militares en Gaza tras lanzamiento de proyectiles

07 Diciembre 2017

Un día después de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, nombrará a Jerusalén como capital de Israel, las sirenas de alerta de misiles en el Sur de Israel sonaron.

Las tropas israelíes utilizaron tanques y aviones para la maniobra de respuesta.

El ejército de Israel ha responsabilizado a el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) del lanzamiento de tales misiles en contra de sus posiciones en los territorios ocupados palestinos.

Dos cohetes lanzados desde la Franja de Gaza en dirección a Israel cayeron en el territorio palestino, ha declarado a RIA Novosti un portavoz del servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Cientos de ellos se aproximaron a la partidura divisoria de Lazo para protestar por la atrevimiento de Trump, que asimismo implica el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén. Desde la segunda Intifada, la de Al Aksa, han transcurrido 17 abriles.

Sin incautación, explicó, existen fondos para operaciones en caso de que haya vidas en pasatiempo, por lo que el Área de Defensa podría reanimar las medidas de seguridad en caso de que lo considere necesario el Sección de Estado, con el que se está "siguiendo de cerca" este asunto.

Israel ataca puestos militares en Gaza tras lanzamiento de proyectiles