Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Investigan nuevo robo de "Goteras VIP"

Investigan nuevo robo de "Goteras VIP"

07 Diciembre 2017

¡Tiemblen, hombres, tiemblen! La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó sobre un nuevo robo cometido por dos mujeres que podrían ser imitadoras de las Goteras VIP.

Los dos hombres salieron de su trabajo a las 22 horas y se dirigieron al bar, donde después de dos horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey, de acuerdo con los testimonios de las victimas archivados en la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe. Detallaron que una de las posibles imitadoras de las Goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura.

Al igual que en las películas de terror, cuando despertaron, se dieron cuenta de que sus relojes, tarjetas, dinero, identificaciones y celulares habían desaparecido junto con las mujeres... y sus ilusiones. Una tenía el cabello chino negro y la otra lacio.

Como parte de la investigación, PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber, mientras que en las cámaras del hotel, se aprecia la salida de las supuestas goteras, media hora después que ingresaron.

Investigan nuevo robo de