Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

07 Diciembre 2017

El nuevo secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, tendrá que encargarse de concretar en los hechos la pila de programas piloto y avances de la Reforma Educativa que dejó encarrilados su antecesor, Aurelio Nuño, quien renunció al cargo para incorporarse a la campaña del precandidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade.

Hoy a las 15:15 horas, la Presidencia de la República tiene programada en la agenda de Enrique Peña Nieto, un mensaje a los medios, donde supuestamente se anunciarán relevos en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Educación Pública.

En un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador señaló que se encontraba en la Playa Bacocho, de Puerto Escondido, Oaxaca, liberando tortugas del criadero de la cooperativa Biomar.

Dijo además que al haber sido Granados gobernador de Aguascalientes "vendió la la Plaza de Toros", y ahora haría lo mismo con las plazas magisteriales.

López Obrador acusó a Granados de haber vendido la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue gobernador de ese estado, y dijo que en ese tenor mantendrá la administración de l secretaria que ahora dirige, pues advirtió que "hay que tener cuidado, porque ese ( refiriéndose a Granados) va a mantener la venta de plazas", dijo.

"Hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes 'ya chole' con estar hablando de los corruptos", comentó.

"Por ejemplo, se avanzó mucho en conciencia ecológica, antes no se tenía cuidado y respeto a los animales, a la naturaleza, pero ahora, sobre todo las nuevas generaciones ya tienen una formación distinta, por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación", expresó.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que aun cuando en los últimos años se han experimentado cuestiones preocupantes, "hay cosas rescatables".

Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO