Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Feyenoord venció a Napoli en la Champions League — Con Renato Tapia

Feyenoord venció a Napoli en la Champions League — Con Renato Tapia

07 Diciembre 2017

Sin embargo, a la visita también le urge ganar para tentar la clasificación a octavos de final. El conjunto de Renato Tapia también se despidió de la competencia con un triunfo bajo el brazo.

El defensa peruano realizó una gran carrera para evitar un gol cantado de Marek Hamsik en el Stadion Feyenoord.

Con este resultado, Feyenoord termina en el último lugar del Grupo F de la Champions League, con tan solo 3 puntos.

33' GOOOOOOOL . N. Jørgensen empareja la cuenta a favor de Feyenoord.

Con un 4-3-3 como esquema táctico de inicio, los italianos sólo necesitaron un minuto y medio para abrir el marcador, tras un saque de falta del guineano Amadou Diawara que remató de cabeza Raúl Albiol y despejó el guardameta Kenneth Vermeer en primera instancia, antes de que el polaco Piotr Zielinski aprovechara el rechace para enviar el esférico al fondo de la red. Los Azzurri tienen la obligación de ganar este encuentro y esperar a que el Manchester City haga lo propio con el Shakhtar para que puedan meterse en la siguiente fase, de lo contrario se deberán conformar con los Playoffs de la Europa League.

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord recibe, a las 2:45 p.m., al Napoli, en la última fecha del Grupo F de la Champions League. Feyenoord cerrará su participación en la Champions League 2017-2018.

Feyenoord venció a Napoli en la Champions League — Con Renato Tapia