Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fergie habló de su vínculo con las drogas

Fergie habló de su vínculo con las drogas

07 Diciembre 2017

¿Cómo era al vida de Fergie, antes de ser como la conocemos ahora? El problema pasó a mayores, según contó en una entrevista.

Fergie se sinceró un poco sobre su vieja adicción a la metanfetamina de cristal, la cual superó antes de ser famosa junto a sus excompañeros de Black Eyed Peas.

"Estaba (sufriendo) de psicosis y demencia inducidas químicamente". Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. "Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", contó Fergie. Las declaraciones de la cantante explotaron en las últimas horas en la prensa norteamericana, que se hizo eco de la brutal entrevista, cuya primera condición por parte del representante de prensa de la artista fue: "Sin preguntas personales".

La adicción de Fergie llegó al punto de tener una constante sensación de paranoia. Que cuando saliera de algún lugar, un escuadrón de SWAT estaría esperándola. Tan mal estaba que buscó ayuda en una iglesia. Al ser católica, pensó que sería una buena idea intentarlo. "Pero la imaginación seguía volando al compás de las drogas". "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían". Recuerdo haber pensado: "Si camino afuera, y el equipo SWAT está ahí fuera, siempre tuve razón". Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. "Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera". Fue un momento de liberación.

Ahora, Fergie no trata de suavizar los motivos que le llevaron a engancharse a las metanfetaminas -le resultaban muy divertidas en un principio-, pero insiste en que ese tipo de sustancias siempre acaban volviéndose en contra de quien las consume."Todo eso de las drogas, era jodi**mente divertido, hasta que dejó de serlo".

Ella cuenta que ese infierno la llevó a ser quien es hoy: "Agradezco, porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor". Es tan increíble y lo sé.

Fergie habló de su vínculo con las drogas