Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado

Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado

07 Diciembre 2017

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Los senadores justicialistas encabezados por Miguel Ángel Pichetto formalizaron este miércoles la ruptura del bloque PJ-FPV, con la conformación de un nuevo interbloque llamado Argentina Federal, que contará con 25 bancas y excluye al kirchnerismo. A partir del 10 de diciembre una veintena de senadores peronistas formarán parte del Bloque Justicialista que encabezará el propio Pichetto y que llevará el mismo nombre que la bancada que liderará Pablo Kosiner en la Cámara de Diputados.

El Interbloque Justicialista estará encabezado por Pichetto, e incluirá a senadores que ingresaron a la Cámara Alta por otras agrupaciones políticas, como Carlos Caserio, de Unión por Córdoba.

Allí se integran los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y los chubutenses Juan Mario País y Alfredo Luenzo. Ya Pichetto había anticipado que la expresidenta tendría que formar un nuevo bloque, aunque terminó siendo al revés. En la actualidad, Cambiemos preside cinco comisiones, de las cuales la más importante es Relaciones Exteriores.

Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado