Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Claudia Sheinbaum entrega la delegación Tlalpan y va por la CDMX

Claudia Sheinbaum entrega la delegación Tlalpan y va por la CDMX

07 Diciembre 2017

El 3 de diciembre, Sheinbaum anunció que dejará el cargo al frente de la demarcación, para comenzar su precampaña en búsqueda de la jefatura de gobierno, para lo cual, su gabinete se quedaría en la encomienda de seguir los pendientes que aún quedan en la delegación.

El pasado domingo dijo que competiría como precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. "Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual; yo habré de enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes".

Claudia Sheinbaum dejó este martes su cargo como jefa delegacional en Tlalpan, mientras tanto la demarcación quedará a cargo del actual director Jurídico y de Gobierno de la delegación, Fernando Hernández Palacios, quien tiene una denuncia en su contra interpuesta por el perredista Raúl Flores.

"Como marca la ley el día de hoy presenté el acta de entrega-recepción de mi periodo al frente de la delegación Tlalpan, al encargado de despacho Fernando Hernández Palacios con la presencia de la Contraloría", indicó en sus cuentas de redes sociales.

Claudia Sheinbaum entrega la delegación Tlalpan y va por la CDMX