Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid, eliminado en Champions League, Cuadrado anotó con Juventus

Atlético de Madrid, eliminado en Champions League, Cuadrado anotó con Juventus

07 Diciembre 2017

No dependía de sí mismo, un hándicap incontrolable, pero sobre todo demasiado pesado con el otro encuentro del grupo, con el Roma indudable favorito contra el modesto Qarabag, al que ganó sólo por 1-0, pero ganó rumbo a los octavos de final, además desde el liderato del cuarteto.

La segunda, por perder en el duelo directo (ambos equipos suman 11 puntos), fue para el Chelsea.

Pero Eden Hazard recogió un balón en el área y sirvió para que el montenegrino Stefan Savic, en su intento de despejar, hiciera el empate (75).

Con participación de varios uruguayos, se cerraron los Grupos A, B, C y D de la Champions.

"Sin ninguna duda estoy orgulloso. Hemos terminado terceros habiendo sacado cuatro puntos frente al primero, pero el Qarabag nos condenó", reconoció el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.

Por el lado del grupo A, Basilea y Manchester United son los clasificados tras derrotar al Benfica y CSKA respectivamente.

En Old Trafford el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45'PT), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (19'ST y 21'ST).

Los aficionados británicos, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014. "Creo que lo hicimos muy, muy bien", se felicitó José Mourinho.

En el grupo D, la Juventus se clasificó para los octavos tras imponerse por 2-0 al Olympiacos en Atenas y finalizar segunda del grupo D, por detrás del Barcelona, que derrotó al Sporting (2-0).

Por Barcelona, en el que Lionel Messi empezó el partido en el banquillo para descansar, marcaron Paco Alcácer (60) y el francés Jeremy Mathieu en contra (90+1).

Liverpool y Sevilla, que ocupan las dos primeras plazas de su grupo, tienen en sus manos acceder a octavos de final.

El elenco bávaro se impuso con un gol de Robert Lewandowski a los 8 minutos y un doblete de Corentin Tolisso a los 37 y 69. "En conjunto hicimos un gran partido y pusimos en práctica lo que habíamos entrenado", declaró el técnico del Bayern Jupp Heynckes. Uno, el primer puesto en el duelo entre el Bayern y el París Saint Germain en Múnich, donde el equipo alemán debía ganar al menos 4-0; otro, la plaza de la Europa League entre el Celtic y el Anderlecht en Glasgow, con la obligación visitante de vencer por más de tres goles.

Atlético de Madrid, eliminado en Champions League, Cuadrado anotó con Juventus