Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime Video ahora está disponible en Apple TV

Amazon Prime Video ahora está disponible en Apple TV

07 Diciembre 2017

La aplicación de Prime Video está disponible para los Apple TV de tercera generación y posteriores (Apple TV 4K incluido, por supuesto).

Ahora, al todavía no tener un impacto en sus más recientes mercados -como es el caso de México-, la compañía no le brinda la suficiente atención para seguir colocando mas contenido local, o en su defecto las herramientas necesarias como idiomas y subtítulos en español, algo que es vital para que todos lo puedan aprovechar. Es, por decirlo de alguna forma, un servicio que se disfruta en movilidad (en tablet y smartphones).

"Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más esperadas para Apple TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año. Tendrás que ir a un navegador en computadoras o móviles, iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV, esto como método de sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

Amazon Prime Video ahora está disponible en Apple TV